Mundo Aerin


Acerca de Aerin

ACERCA DE AERIN BEAUTY

AERIN Beauty es una marca de fragancia de lujo inspirada por el estilo relajado característico, el punto de vista estético y patrimonio de su fundadora, Aerin Lauder. La marca nace de la femineidad de Aerin, su convicción en la tradición, su pasión por las flores, el arte y los viajes, y su historia en la creación de fragancias. AERIN Beauty le permite a las mujeres celebrar ser femeninas y lindas a través de una colección cuidadosamente editada de fragancias y de básicos relajados de rosa que son muy personales para la mujer que los usa.

AERIN Fragrance Collection es una colección moderna de fragancias que ofrece un escape para vivir algo diferente con cada fragancia. Cada escencia es creada con los más finos ingredientes en combinaciones distintivas de gran inspiración. Rose Collection es una selección editada cuidadosamente de productos para baño y cuerpo de Rosa que presentan una única infusión floral.

 

ACERCA DE AERIN

AERIN es una marca global de estilo de vida y de lujo de su fundadora, Aerin Lauder. Parte de la premisa de que vivir bonito debería ser algo sin esfuerzo, la marca desarrolla colecciones curadas en los mundos de la belleza, los accesorios de moda y la decoración del hogar. Con una pasión por el arte, los viajes, la moda y el diseño, el mismo estilo de vida de Aerin sirve como el punto focal de inspiración para la marca. Clásica pero siempre con un punto de vista moderno, cada pieza es creada para hacer la vida más bonita, con un sentido de tranquilidad y refinamiento.

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Pennsylvania, Aerin inició su carrera en Estée Lauder en 1992 y ejerció diferentes roles ejecutivos incluyendo Vice Presidenta Senior y Directora Creativa. Ella mantiene su rol como Directora de Estilo e Imagen para Estée Lauder.

 

Inspirada en Marruecos

PRESENTANDO TANGER VANILLE
Ver Más

Q&A con Aerin

PRESENTAMOS TANGER VANILLE
Ver Más

La colección Aerin Rose Bath & Body

Completa tu Colección
Ver Más
IR ARRIBA