
Cocina, Come y
Sé Hermosa
La chef neoyorquina Camille Becerra, nos habla de cosméticos apropiados para usar en la cocina, la importancia de la hidratación y el color de labios que ama.
Instagram ha tratado muy bien a la chef Camille Becerra. Sus imágenes de comida con composiciones artísticas, le han hecho ganar casi 60,000 seguidores que, teniendo en cuenta la proliferación de fotos de alimentos, es un logro en sí mismo.
Becerra ha pasado casi 20 años en la industria de los alimentos y la hospitalidad, especialmente como chef / propietaria del muy querido restaurante Paloma en Greenpoint, el barrio de moda en Brooklyn, y últimamente como chef ejecutiva de Navy, un restaurante de mariscos en Soho, en co-propiedad con Matt Abramcyk y Akiva Elstein. Su viaje culinario también incluye un período como concursante en el programa de televisión Top Chef, y trabajando como el genio detrás de un gran número de restaurantes en Nueva York. Becerra también ha dejado huella en la fotografía y el estilismo de comida. Colaboró con la cineasta Tara Sgroi para crear videos didácticos de cocina para la página de internet de Food52. Haz clic aqui para ver a Becerra dándole su propio toque al postre favorito de Estée Lauder, malvaviscos cubiertos de chocolate.
Mi madre me enseñó lo importante que es conocer y cuidar tu piel.
Ya sea cocinando, fotografiando o creando un platillo, el punto de vista de Becerra es inconfundible: inherentemente elegante pero accesible, reflexivo pero sin pretensiones. Su rutina de belleza tiene una sensibilidad similar. En este caso, la madre, empresaria, chef talentosa y versátil, y chica cool, comparte sus productos básicos de belleza - dentro y fuera de la cocina.

Cuidado de la Piel
"Cuando tenía 13 o 14 años, mi madre me llevó al mostrador de Clinique en Macy's ¡para comprarme el 'trío'!" Becerra recuerda su primer contacto con el limpiador, exfoliante e hidratante de la marca. "Ella me enseñó lo importante que es conocer y cuidar tu piel." En estos días Becerra hidrata su piel regularmente, incluso en el calor de la cocina. "¡La sudoración es algo bueno!" insiste. "Limpia los poros y los desintoxica, y siempre bebo mucha agua tanto para mi piel, como para darme energía.”
Maquillaje
"El maquillaje en el trabajo simplemente no me funciona," dice Becerra de los peligros de llevar cosméticos a la cocina caliente y caótica. En cambio, su look de belleza para el trabajo tiene que ver con acentuar sin maquillaje, como un bálsamo labial con color y párpados luminosos. "Me encanta ponerme manteca de karité o vaselina alrededor de los ojos," revela. "Me ayuda a mantenerlos hidratados, y me encanta la forma en la que brillan." Sin embargo, fuera de la oficina,sus básicos incluyen blush y corrector, y de vez en cuando smokey eyes, que normalmente aplica con una brocha húmeda. "Si voy a salir, siempre me pinto los labios," dice Camille. "Usé rosas y rojos por mucho tiempo, pero ahora soy fan del tono coral Impassioned de Estée Lauder. . Es perfecto para el verano."
Cuidado de las manos
"Me quemo y me corto las manos todo el tiempo y se resecan mucho," explica Becerra de sus herramientas más útiles, que tienden a maltratarse mucho en el restaurante. Mientras que los manicures son un lujo extremadamente raro, Becerra admite que es cuidadosa para mantener sus manos hidratadas. "Me encanta aplicarme aceite de coco directo [en mis manos]. Es buenísimo."
Fragancia
"Soy súper sensible al olor, así que rara vez lo uso, y nunca durante el día, ni cuando estoy trabajando," dice Becerra. Como chef, explica que tiene una relación complicada con las fragancias, teniendo en cuenta la gran cantidad de olores que se entremezclan todos los días en su cocina. Sin embargo, después de trabajar, de vez en cuando usa fragancia, pero se debe de usar correctamente. "Odio cuando la gente usa perfume sobre la ropa. Siento que el perfume sólo se debe aplicar justo después de bañarse, mientras aún estás húmeda y desnuda."

Pelo
"Estaba tan harta de utilizar gorros o paliacates- o aún peor...gorros de chef -, que ahora uso un sombrero todo el tiempo, explica Becerra. Para mantener el tono chocolate de su pelo, Becerra utiliza henna en lugar de tintes tradicionales, y lo corta ella misma. "Me hago un corte profesional una vez al año y el resto del año me lo corto yo misma, siempre lo hago cuando está mojado y con tijeras de peluquería," afirma. "Nunca te va a salir bien la primera vez, así que por lo general lo recorto en el transcurso de una semana. Una vez, me lo corté con la ayuda de mi hija, ¡que me cortó perfectamente la parte de atrás!" Becerra no tiene shampoo ni acondicionador favoritos, pero cuando se trata de mousse, sólo tiene ojos para Bumble and Bumble.
Tratamientos
"Estoy obsesionada con Aire Spa," confiesa Becerra del destino de relajación en el barrio de Tribeca en Nueva York, a donde va cuando necesita relajación profunda. "Me paso unas cuantas horas allí. A veces me dan un masaje, y a veces voy y me siento en el vapor, y luego me meto al agua fría y caliente. Descansar en el baño turco es lo máximo," dice con entusiasmo. Para relajarte en casa después de una larga semana, métete a la tina de baño con aceites esenciales de lavanda o eucalipto que proporcionan un alivio similar.