Belleza: CONSEJOS DE EXPERTOS

1 Rostro, 3 Tendencias

La Embajadora de Maquillaje de Reino Unido de Estée Lauder,
Lynsey Alexander, celebra el inicio oficial del verano
con tres nuevas tendencias.

Belleza

¿Qué es lo que te lleva desde un pequeño pueblito en Escocia donde se montan caballos hasta las deslumbrantes luces de las Semanas de la Moda y detrás de las cámaras de sesiones fotográficas de una gran producción? El maquillaje, eso es lo que te lleva. Y así fue el viaje para la makeup artist y Embajadora de Maquillaje de Estée Lauder, Lynsey Alexander. “Siempre tuve un amor por la moda, pero sabía que no quería ser diseñadora de modas—el maquillaje fue la forma perfecta de ser creativa y combinar la moda con el arte,” nos explica.

Es fácil identificar un clásico “Lynsey look”: piel natural, maquillaje de ojos minimalista y un toque colorido en los labios. “Mi visión de la belleza se trata simplemente de ser auténtico y de hacer lucir y sentir a alguien lo mejor que puedan lucir resaltando sus rasgos y mejorando todo con tratamientos para la piel,” dice Lynsey. “Me gusta pensar que mi enfoque es un modo enriquecedor de aplicar el maquillaje.”

Esta filosofía es algo que ella promueve devotamente, tanto profesional como personalmente. (A la misma Lynsey se le puede ver muy seguido sin una piel resplandeciente y con un brillante tono de lipstick.) Pero ese mismo enfoque estuvo por todos lados en las pasarelas de Primavera/Verano '16, mostrando una piel hermosa, auténtica, un destello de pecas simuladas y un acento antojable de colores neón en los labios.

¿El consejo de Lynsey para hacer funcionar estos looks de verano? Es un instinto natural: "Este tipo de maquillaje es instintivo. Si el maquillaje te usa a ti, entonces está mal. Tiene que irte bien y te encanta de inmediato."

Haz click arriba para ver a Lynsey haciendo magia con su  maquillaje.

Sólo se trata de ser auténtico.

1. Casi Ni Se Ve

- Masajea la Revitalizing Supreme Global Anti-Aging Creme en la piel para hacer activar la circulación para un look hidratado y radiante.

- Lynsey confía ciegamente en Double Wear Stay-in-Place High Cover Concealer SPF35, y lo aplica sólo donde es necesario para cubrir imperfecciones y crear una base pareja y natural. Aplícalo en la piel usando una brocha de sombras de ojos esponjosa para una cobertura perfecta.

- Aplica Double Wear Brush-On Glow BB Highlighter directamente desde el aplicador, marcando puntos a lo largo de las áreas del rostro donde te tocaría la luz (debajo de los ojos, sobre los pómulos, la nariz y el arco de la ceja).

2. Justo en el Clavo

- Usa el lápiz Double Wear Stay-in-Place Brow Lift Duo para simular pecas, optando por el mismo color que usarías para tus cejas naturales.

- Suaviza las pecas que simulaste con el lápiz usando la punta de los dedos. Esto crea la ilusión de no tener maquillaje.

- Fija con polvo para finalizar.

Este tipo de maquillaje es instintivo.

3. Destellos Neón

- Para comenzar, asegúrate de que los labios estén suaves e hidratados. Aplica un bálsamo para labios para empezar, antes de que apliques cualquier producto ya sea tratamiento o maquillaje, y deja que se absorba.

- Delínea los labios con Double Wear Stay-In-Place Lip Pencil in Clear para ayudar a sellar el lipstick en su lugar y evitar que se reseque.

- Usa un cepillo para labios plano para aplicar el color neón (aquí Lynsey usa Pure Color Envy Sculpting Lipstick in Defiant Coral), deslízalo desde una esquina de la boca a la otra, con toda la extensión de la brocha presionada contra tus labios.

- A continuación, agrega una capa con el lipstick directamente del lipstick para construir cobertura.

- Para terminar el look, toma una capa muy delgada del Little Black Primer™ y aplícalo dentro de las raíces de tus pestañas para una definición sutil.

Compra La Historia

IR ARRIBA