Inspiración: CONVERSACIONES CON AERIN

El Viaje
de los Sentidos

Nuestra Directora de Imagen y Fundadora Creativa de Aerin comparte la inspiración detrás del lanzamiento de la nueva fragancia, Aegea Blossom.

“Yo me inspiro en el sol, agua, cielo y playa. Es fascinante cómo estos elementos pueden proveer únicas y diferentes experiencias a través del mundo,” Aerin Lauder explica la influencia del lanzamiento de su nueva fragancia. “Aegea Blossom es mi último viaje y expresión de dichos elementos, captura la esencia del océano mediterráneo y la vida de la costa a través de la navegación en el Mar de Egea.”

Con cada fragancia de la colección, Aerin introduce una nueva experiencia inspirada en su vida y viajes. El último, Aegea Blossom es un link directo a su amor por el mar el mediterráneo y por la navegación. “Es el último escape de relajación - el ritmo más lento y los placeres más simples como echar un ancla para explorar un puerto pequeño e interesante en el camino, son el antídoto perfecto para una vida ocupada" dice ella.

Brillante pero cálido, el aroma es vibrante, luminoso floral, una combinación de mandarina y flor de naranja que dan un aroma sensual y fresco. “Me hace sentir sin preocupaciones, vibrante, relajada y
besada por el sol.”

Aerin se encuentra con Estée Stories para discutir su proceso creativo, su conexión personal con los aromas y su técnica de aplicación favorita.

Cuéntanos sobre tus inspiraciones para crear AERIN Aegea Blossom
El azul vivo del mar Egeo es como ningún otro en la Tierra. Bañada por el sol, brillante y acariciada por la esencia de las flores de naranja de las costas de Grecia, Italia y Sicilia. Navegar sus aguas es sentir una liberación pura de alegría y libertad, es como ninguna otra experiencia. AERIN Aegea Blossom es un viaje de sensaciones inspiradas en el océano azul, brisa fresca y luz pura de este mundo de ensueño.

¿Cómo Agea Blossom encaja en la colección de fragancias de AERIN?
La colección de fragancias de AERIN es la expresión más personal e íntima sobre mí. Cada fragancia tiene una única y distinta composición que crea una firma especial para capturar los momentos increíbles de mis viajes, experiencias y de
mi vida.

Cada locación viene con una nueva experiencia y cada experiencia es una nueva impresión sensorial: Hibiscus Palm, Mediterranean Honeysuckle y ahora Aegea Blossom. Cada esencia me permite que reviva las experiencias que amo de una manera única e intrigante a través de la expresión de la fragancia.

Yo me inspiro en el sol, agua, cielo y playa. Es fascinante cómo estos elementos pueden proveer únicas y diferentes experiencias a través del mundo

¿Qué tipo de mujer u ocasión tenías en mente al crear esta fragancia?
Aegea Blossom es una fragancia de centro vacacional, perfecta para las mujeres que se van de vacaciones o que desean viajar. Me encanta esta fragancia para los días más cálidos y las vacaciones en el océano. También puedo ver esto como la perfecta fragancia de luna de miel.

¿Puedes contarnos un poco sobre los ingredientes únicos en la fragancia?
AERIN Aegea Blossom es una combinación distintiva de azahar y almizcle. Su clasificación olfativa es un floral luminoso.

¿Puedes compartir tus vacaciones o experiencia más memorables en el mar?
El verano pasado viajé a Ibiza con mi familia durante unas semanas. Mi buen amigo Daniel Romualdez me presentó por primera vez la magia de la isla hace diez años. Es como en ningún otro lugar que haya visitado antes: la energía, la comida y la música siempre lo hacen sentir especial. Durante nuestro viaje, pasamos varios días en el hermoso velero de madera de Daniel, construido en 1948, el Agenta. Era pura magia.

Si pudieras describir a Aegea Blossom como un sonido, ¿cuál sería?
Un sonido: olas rompiendo, viento sobre velas.
Sabor: sal marina. Olor: azahar.
Vista: agua azul reflectante.
Textura: rafia o paja.

Compra la Historia

IR ARRIBA