
Totalmente Radiante
Obtén el look del fashion show
Otoño/Invierno 17 de Victoria Beckham
“La esencia se trata de una piel hermosa,” Victoria Beckham explica el look de belleza etérea que complementa la presentación de su colección otoño/invierno. “Esa mujer luce elegante, chic, sofisticada, segura de sí misma, fresca y fuerte, pero cool.”
Son muchos adjetivos pero cada palabra le hace justicia al look. Las modelos de Beckham encendieron la pasarela luciendo una piel radiante y luminosa, lo que permitió que los profundos colores de otoño de su colección de moda resaltaran de una forma maravillosa. Además de sus rostros llenos de luz, algunas modelos lucieron un suave gris, casi como gamuza en los ojos, lo cual Beckham describió como el "tono de moda". Interpretamos esto como una pista de los próximos productos de la segunda colección de maquillaje, en septiembre.
Pero no tienes que esperar hasta la siguiente temporada para obtener una piel radiante. A continuación cómo recrear el look hoy mismo:
Paso 1: Prepara la piel con Advanced Night Repair y Revitalizing Supreme+ Global Anti-Aging Cell Power Creme. Date un masaje facial aplicando para revigorizar la piel y lograr esa luminosidad.
Paso 2: Mezcla Morning Aura Illuminating Creme con Double Wear Light Stay-in-Place Makeup para crear un acabado bien humectado general. Remueve el exceso ligeramente con un pañuelo después de aplicar para quitarle peso a la base y ayudar a los productos a que luzcan más como tu piel natural.
Paso 3: Aplica el polvo compacto sólo donde se necesite (por lo general son las áreas más grasosas como la zona T) para mantener la piel balanceada.
Paso 4: Aplica Modern Mercury Highlighter en los puntos más elevados de tu rostro: las puntas de los pómulos, el puente de la nariz, las esquinas interiores de los ojos y el arco de Cupido de tus labios. Agrega un poco más de Morning Aura sobre tus pómulos para un efecto de irradiar luz desde dentro.
Paso 5: Delínea los ojos con el tono Vanille de Eye Kajal Duo para iluminar y amplificar. Agrega mascara a las raíces de tus pestañas sólo para definir sutilmente.
Paso 6: Completa el look con un lipstick rosa tenue. Presiona ligeramente con las puntas de los dedos para un acabado imperfecto, más natural.