Estilo de vida: LOS FOODIES HABLAN SOBRE LA BELLEZA

Belleza de Adentro
Hacia Fuera

La diseñadora Jenni Kayne reinterpreta la alimentación para mantenerse bella desde el interior
creando un nuevo smoothie inspirado en
nuestra colección Revitilizing Supreme +.

Date una vuelta por el blog de estilo de vida de la diseñadora Jenni Kayne, Rip & Tan, cualquier día de éstos, y seguramente encontrarás un montón de ideas para una vida saludable; desde recetas veganas y vegetarianas hasta consejos para ser una anfitriona rústica-chic, ideas para llevar una vida más ecológica, o incluso cómo preparar manojos de hierbas secas.

Pero Kayne no siempre estuvo tan interesada en un estilo de vida holístico. "Cuando estaba embarazada de mi primer hijo, Tanner (mitad tocayo del nombre del blog Rip & Tan, junto con su hija Ripley), simplemente empecé a poner mucha atención a todo lo que introducía y aplicaba en mi cuerpo," dice Jenni. Desde entonces, Kayne se ha vuelto devota de la salud (aunque cuando se enfrenta a un antojo de su comida favorita, ella hace una excepción, "Seguramente no podría negarme a unas papas a la francesa, y definitivamente disfruto de una buena margarita..."), así que decidimos que ella sería la indicada para crear una receta nutritiva inspirada en nuestra más reciente colección anti-envejecimiento: Revitalizing Supreme +.

Kayne se inspiró en el ingrediente clave de la colección: el Extracto de Moringa, una extraordinaria planta llena de nutrientes, iones esenciales, aminoácidos y ácidos grasos de omega 3 . "Siento que es el súper alimento que viene," dice. Y nuestro socio investigador, el Dr. Ilya Raskin de la Universidad de Rutgers, puede respaldarlo: "Si no tuviéramos nada más que comer, encontraríamos todos los nutrientes que necesitamos para sobrevivir en una sola planta de Moringa", explica el doctor Raskin. La Revitalizing Supreme + específicamente contiene el extracto de Moringa Oleifera, que tiene más calcio que la leche, más vitamina A que las zanahorias y más vitamina C que las naranjas. Además, el extracto de Moringa Oleifera ayuda a "activar" los diferentes beneficios anti-envejecimiento para la piel, a reducir la irritación y estimular el colágeno natural. Esto es la belleza del siguiente nivel desde dentro hacia fuera.

Al entender estos superpoderes, Kayne sugirió crear un plato de smoothie como la forma perfecta de hacer resaltar la Moringa. "Me encantan los platos de smoothie y creo que son una excelente opción para desayunar", dice. "Tiene un efecto más satisfactorio el hecho de comerlo con una cuchara desde un plato, así que lo hacemos un poco más espeso."

Un Smoothie Supremo

El smoothie de Kayne, como la mayoría de los smoothies tradicionales, empieza en una licuadora. Pero en vez de pulverizarlo hasta formar un líquido, ella lo mezcla sólo lo suficiente como para suavizar los ingredientes. Muy parecido a sus diseños de moda, el plato resultante tiene una belleza clásica, simple. "En verdad me encantan todos los detalles en la vida y creo que todo debe ser funcional, pero también hermoso y especial," dice Kayne. "Siento que eso está bien representado en la receta. Todos los ingredientes son típicos: aguacate, frutos rojos...cosas que siempre vas a encontrar en tu cocina. Agregar el polvo de Moringa es algo más nuevo que le da un toque terrenal, pero no destaca en el smoothie. Me gustó mucho que no acapara todo el sabor sino que sabes que estás obteniendo los beneficios." Igual que Kayne, tú puedes agregar tu propio diseño con toppings, eligiendo de una variedad de formas y colores para crear tu propia mezcla única. Kayne describe el resultado final como "tipo dulce, no súper dulce y un poquito ácido". En otras palabras, puedes encontrar la versión que te acomode a ti y a tu piel de forma ideal.

  • Los ingredientes:
  • 1-1 ½ aguacates
  • 2 cucharaditas de polvo de Moringa (encuéntralo en la sección de suplementos de una tienda de alimentos gourmet o en una farmacia)
  • 1 manojo de espinaca
  • 1 ½ tazas de agua de coco (o agua simple)
  • 1-2 dátiles
  • 1 pequeño manojo de frutos rojos (elige el que más te guste)
  • 1-2 cucharaditas de polvo de proteína vegetal (opcional)

Licúa todos los ingredientes hasta que la mezcla esté suave pero no líquida.

  • Como topping:
  • Trocitos de cacao orgánico
  • Maracuyá
  • Ajonjolí
  • ¡O simplemente sé creativa!

Compra La Historia

IR ARRIBA