Estilo de vida: VIDA DE MODELO

La Mejor de las Noches

La embajadora de Estée Lauder Liu Wen nos cuenta lo que se debe evitar antes de apagar las luces, lo que usa para dormir, y, por supuesto, su rutina para el cuidado de la piel de todas las noches.

Con el celular en la mano, enviando correos y mensajes a tus grupos de amigos todo el tiempo, y las interminables distracciones y entretenimiento de las redes sociales, hacerse tiempo para relajarse de verdad y apagar motores al final del día por lo general requiere sentarse cómodamente y darle una última repasada a tu Instagram. Pero cumplir con tus horas de sueño requeridas implica establecer una rutina de noche constante, así que ¿Quién mejor para aconsejarnos que aquellas para quienes la belleza es un verdadero requisito para trabajar?

Utilizo mascarillas faciales tres veces a la semana.

¿Cuál es tu rutina de belleza por la noche?
Mi rutina de belleza nocturna incluye una limpieza profunda de mi piel, aplico tónico y luego doy un suave masaje con el suero Advanced Night Repair antes de ponerme la crema de noche. Uso mascarillas faciales tres veces por semana.

Hace poco te presentaron la nueva Advanced Night Repair Concentrated Recovery PowerFoil Mask. ¿Cuándo la usas?
Como las mascarillas son uno de mis productos favoritos para el cuidado de la piel, estoy muy emocionada por que ahora hay una mascarilla Advanced Night Repair. La uso siempre que mi piel se siente extremadamente seca, después de un largo vuelo, durmiendo en habitaciones de hotel con aire acondicionado o solamente cuando quiero darle a mi piel aún más hidratación.

¿Tienes algunos tips para darnos sobre cómo pasar una buena noche?
Para tener una buena noche de sueño tienes que terminar tu día con una actitud positiva, incluso si el día fue especialmente acelerado o estresante. ¡No te lleves tus preocupaciones a la cama! Un vaso de leche tibia justo antes de dormir también ayuda.

¿Cómo te gusta relajarte antes de dormir?
Música tranquila y un buen libro. A veces enciendo mi incienso o vela favorita. Siempre me recuerdo que mañana será un nuevo día. ¡Es bueno ver hacia delante!

Cuando viajas cruzando por diferentes zonas horarias, ¿Cómo mantienes tu piel hidratada y radiante en el avión?
Por lo general, mi piel pierde hidratación cuando viajo, así que le doy prioridad a mantenerla saludable. Combino productos de alta humectación con una dieta hidratada y una rutina de fitness adecuada. Cuando todo trabaja en sintonía, eso le ayuda a tu piel ya sea que viajes con frecuencia o no. No aflojo la disciplina durante mis vuelos. Repito la rutina para cuidar la piel que hago en casa, incluso si estoy en el baño de un avión lleno de gente.

¿Cuál es tu idea de una noche perfecta?
Una noche perfecta sería estar en casa cenando o platicando con mis papás, seguido de una linda caminata afuera, bajo las estrellas.

¿Cuál es el mejor consejo que has recibido para dormir bien?
NO vuelvas a tomar tu teléfono justo antes de que te vayas a dormir. ¡Créeme!

¿Algún consejo sobre cómo lucir descansada cuando no has dormido lo suficiente?
Si no descansé lo suficiente, parte de mi rostro y ojos se hincha un poco, así que me salen ojeras. El café americano me ayuda a aminorar un poco el hinchamiento del rostro, pero un antifaz congelado me ayuda para reducir la inflamación de ojos. Hacer ejercicio justo después puede mejorar tu energía en general. Para lucir descansada de inmediato, aplico Advanced Night Repair y un poco de mascara: es un remedio rápido.

¡No te lleves tus preocupaciones a la cama!

¿En promedio cuántas horas duermes al día?
Siempre trato de dormir 8 horas, pero el jet lag normalmente evita que eso suceda.

¿Camisón o pijama de pantalón?
Definitivamente pijama de pantalón. Debido a mi trabajo, he aprendido a ser muy flexible en cuanto al estilo. Sin embargo, en mi vida privada, disfruto muchísimo las pijamas que tienen estampados divertidos.

¿Sábanas de seda, algodón o lino? ¿Y por qué?
¡Me encanta sentir la seda o el algodón sobre mi cuerpo!

¿Eres madrugadora, desvelada o tempranera para dormir?
Si tengo opción, definitivamente me voy temprano a la cama y también madrugo. Pero dependiendo de dónde esté en el mundo y dónde haya estado el día anterior, ¡todo depende de mi jet lag!

Compra La Historia

IR ARRIBA