Doblemente Limpia
Puede que suene al doble de trabajo, pero los expertos y profesionales del mundo de la belleza por igual lo recomiendan con ojos cerrados.

Es el más reciente fenómeno de productos asiáticos para el cuidado de la piel: double-cleansing (limpieza doble). Y el secreto para una piel extra radiante.
Te preguntarás: ¿es realmente necesario que me lave el rostro dos veces? Considéralo no tanto como lavar sino como una oportunidad para revivir y refrescar tu piel de formas diferentes. (Además, sólo tienes que hacerlo por las noches. No estamos tratando de robar todo tu tiempo libre.) Hay ciertas fórmulas e ingredientes de limpieza como los aceites, que son mejores para eliminar el maquillaje y el protector solar; mientras que una textura más espumosa se lleva mejor toda la suciedad e impurezas que se acumulan en tu piel en un día cualquiera. El paso extra no sólo te da un nivel de limpieza extra, sino que además exfolia células muertas, para que los ingredientes activos en el resto de tu rutina de cuidado de la piel se puedan absorber de forma más eficiente.
¿Ya estás convencida? Aquí te mostramos cómo asegurar que te estás limpiando doblemente de forma disciplinada:
Comienza con un limpiador a base de aceite, como el bálsamo Advanced Night Micro Cleansing Balm. Aplícalo suavemente en la piel seca, y deja que se que se convierta en un aceite nutritivo que quita la capa inicial de impurezas que hay en la superficie—no sólo maquillaje y protección solar, sino también impurezas como la contaminación. Mezcla con agua, y se transformará en un limpiador milky que limpia al enjuagar.
A continuación, elige un limpiador más espumoso que se adapte a tu tipo de piel. Este lavado extra ayuda a purificar aún más la piel, dejándola en su estado más fresco, naturalmente radiante. Si tu piel se acerca más al lado grasoso o propensa a brotes, elige Perfectly Clean Multi-Action Foam Cleanser/Purifying Mask para ayudar a desobstruir poros.
Notarás una diferencia en sólo unos cuantos días y estarás doblemente feliz de haberlo probado.