Belleza: INSTAGRATIFICACIÓN

Doble Agente

Nadie es perfecto. Todos tenemos inseguridades, ya sea la mancha que sólo tú notas (esa que sientes como el tercer ojo pero que nadie más ha notado), o una cicatriz de cuando eras una niña. Ahí es donde entra Double Wear Maximum Cover Camouflage Makeup: es la versión favorita de culto de nuestra fundación principal, Double Wear Stay-in-Place, pero está diseñada para el rostro y el cuerpo con el fin de cubrir todo tipo de imperfecciones, desde esconder una ligera espinilla hasta "desaparecer" un tatuaje.

¿Crees que esta base sería demasiado pesada para el día a día? Pues no. Esta fórmula te da cobertura de alto desempeño y al mismo tiempo luce natural y ligera. Puedes hacerla más ligera aplicando sólo unas cuantas gotas donde lo necesites, o mezclándola con tu humectante o Advanced Night Repair para que deslice un poco mejor. Además, Double Wear Max Cover tiene una duración de 12 horas, SPF 15, y es tan versátil que puedes usarla como una base o un corrector, incluso hasta después de una cirugía.

Estée Lauder misma era una firme creyente de que "tu maquillaje nunca debe lucir más que tú, sino acompañar tu rostro." Max Cover es la máxima representación de esa filosofía, minimiza lo que quieres esconder, y al mismo tiempo permite que la verdadera tú brille.

Compra la Historia

IR ARRIBA