Belleza: Consejos para Ti

Elegantes Esenciales

El sentimiento de ver tu reflejo durante una fiesta y darte cuenta de que luces increíble...

Es tiempo de sacar a relucir algunos de nuestros esenciales de belleza que cumplen con lo que se espera de ellos. Ya sea que estés celebrando con una noche exclusiva, o con una reunión en casa, comienza increíble el 2019 con este trio de nuestros Best Sellers.

Antes de que brilles para la noche, aplica un toque de Advanced Night Repair Eye Supercharged Complex. Al hidratar el área alrededor de los ojos, el gel refrescante agrega un toque radiante al instante. Mejor aún, si lo usas continuamente, esta súper estrella patentada reduce la apariencia de líneas de expresión, inflamación y si, incluso de círculos negros.

Mientras tanto, con el poder de 24 horas de Double Wear Stay-in-Place Makeup, no necesitarás el filtro de ninguna aplicación para un look perfecto en las fotos, no importa que tanto toquen los músicos. Además: El acabado mate ligero no manchará tu bufanda o tu vestido.

El tercer y último esencial es una capa de Pure Color Envy Sculpting Lipstick en tono Envious. Justo el toque de color que necesitas para un look envidiable y fabuloso, lista para la fiesta y un beso a la media noche.

Compra la Historia

IR ARRIBA