Belleza: UN MINUTO PARA TI

Revive tu Mirada

Experimenta renovación instantanea, refresca y da vida a tu mirada
con nuestra poderosa Mascarilla Concentrada Reparadora de Ojos Advanced Night Repair.

Con guantes para proteger tus manos, bálsamo para combatir la resequedad y acondicionador para evitar el frizz, la rutina de invierno es lo más importante. Pero cuando se trata de protegerte contra el clima de invierno, olvidamos el área de los ojos y queda expuesta al daño del clima. Y cuando el área bajo los ojos no está protegida, los resultados pueden dañar tu aspecto: La piel seca parece ser más evidente, tu piel se opaca y te queda una apariencia cansada que no resalta tu belleza. Además, incluso en el mejor clima, el área debajo de los ojos es tan delicada que aun necesita una rutina para nutrirla y renovarla.

Descubre la obsesión de muchas expertas de belleza para esta estación: nuestra Mascarilla Concentrada Reparadora de Ojos Advanced Night Repair. Infusionada con nuestra tecnología de Advanced Night Repair. Las almohadillas portátiles contienen la tecnología reparadora ChronoluxCB, ácido hialurónico y más, sólo necesitan 10 minutos para revelar una mirada renovada y descansada. Amarás la sensación refrescante y relajante que ayuda a desvanecer esa apariencia cansada, y los resultados inmediatos dejarán una piel radiante e hidratada y menos líneas por deshidratación para un look y una sensación revitalizada.

Para rejuvenecer tu apariencia y cuidar tu mirada con la Mascarilla Concentrada Advanced Night Repair Eye, recomendamos usar un par una vez a la semana - será uno de tus momentos favoritos.

Compra la Historia

IR ARRIBA