Belleza: INSTAGRATIFICACIÓN

#EstéeEssentials

Sí, con este clima se antojan los tonos de moras y vino tinto profundos, pero no hay nada que más nos fascine que un loon nude rosado o un rosa primaveral para complementar una mirada intensa en tono obscuro. Por eso hemos sacado del cajón nuestros productos favoritos para crear un look increíble de fin de semana: Pure Color Love Lipstick, Pure Color Envy Sculpting Glosses, Sumptuous Extreme Mascara, y por supuesto nuestra base de maquillaje de diario Double Wear.

Cuando se trata de un día en que se necesita un poco más de cobertura y quieres que tu look te rinda hasta la noche, Double Wear Stay-in-Place Makeup te ayudará a lograrlo, gracias a su duración larga de 24 horas y fórmula construible (sí, puedes aplicar tanto como desees y seguirás luciendo natural).

¡Y lo mejor de todo: el color!

Sumptuous Extreme Mascara mantiene tus ojos luciendo bien abiertos y despiertos aún después de la media tarde, mientras que Envy Sculpting Glosses en Discreet Nude y Plum Jealousy agregan una ligera capa de rosa que le va bien a todo el mundo. Y estaremos de acuerdo en que este look va siempre de la mano con una actitud glamurosa, y para ello confiamos en Pure Color Love en Raw Sugar—que es una verdadera fórmula mate lujosa que también funciona como un bálsamo. Así como disfrutamos durante los días nublados un buen abrigo, ahora estamos oficialmente listas para el sol de primavera e incluir los tonos rosas en nuestra rutina de belleza.

Compra la Historia

Pure Color Love
Raw Sugar - Ultra Matte
$500


Ver Detalles
Double Wear
Maquillaje de Larga Duración
1C1 Cool Bone - Cool/Rosy Undertone
30 ml
$910


Ver Detalles
IR ARRIBA