Belleza: INSTAGRATIFICACIÓN

¡Ilumínate!

Si te gustaron en Instagram, ahora los amarás de verdad.
Tus fotos favoritas están a un solo click de distancia.

¿Hay algo peor que el comentario "Te ves cansada"? La respuesta es no. Aunque nos gusta creer que nos lo dicen porque les preocupa nuestro bienestar, muy bien sabemos que es una forma indirecta de decirnos: "No te ves muy bien que digamos." Tampoco importa cuánto tiempo podamos dormir de corrido, esas ojeras nos delatan y parece que no quieren dejar de existir.

Pues resulta que tenemos una varita mágica de doble extremo, Perfectionist Youth-Infusing Brightening Serum + Concealer, que en verdad hace magia pura. Hidrata e ilumina, corrige el color, y el suero ayuda a minimizar la apariencia de líneas y arrugas, mientras que el corrector se encarga de esa otra maldición contra la belleza: las imperfecciones.

Aplica con el extremo del suero iluminador para infusionar juventud como parte de tu rutina para el cuidado de la piel, o sea justo después de haber limpiado y humectado. Aplica alrededor de los ojos y difumina. Está infusionado con ópticas que reflejan la luz para un despertar instantáneo, que neutraliza el tono de piel disparejo y hace desvanecer las sombras obscuras. También trabaja con el tiempo para suavizar la apariencia de líneas de expresión finas y secas, y brinda firmeza a la piel.

Luego usa el extremo del corrector para cubrir imperfecciones en cualquier parte del rostro. Úsalo para cobertura extra alrededor de los ojos si es necesario, o en cualquier área con manchas, enrojecimiento o imperfecciones. Se derrite en tu piel pero se mantiene fijo una vez que se aplica y es libre de aceite.

Así que considéralo tu poción mágica para evitar esas preocupaciones bien intencionadas sobre tu cansancio. También puede servir como tu herramienta básica para los días libres. Aplica un poco de suero alrededor de los ojos, en los pómulos y el puente de la nariz para un efecto relajado que te llene de luz, luego aplica en pequeños puntos el corrector donde necesites cubrir. Ahora, incluso si estás de verdad cansada, nadie lo notará nunca jamás.

Compra La Historia

IR ARRIBA