¡A saltar se ha dicho!
La embajadora de Estée Lauder Joan Smalls sabe muy bien en qué consiste un ejercicio extenuante. Pero aunque no lo creas, el viejo trampolín le ha mostrado una nueva forma de sudar en serio.

Últimamente hemos visto nuevas maneras de mantenernos en forma, y hemos notado una tendencia que nos recuerda nuestra infancia. En un día cualquiera podemos ponernos un leotardo para la clase de baile y revivir nuestros días de musicales escolares con un tutorial de baile con temática de Broadway, andar en bicicleta e ir a nadar (¡al mismo tiempo!), y ahora hasta podemos brincar en un trampolín durante una hora y decir que cuenta como ejercicio.
Esto de saltar es lo que inspiró a nuestra fanática del fitness de casa, la embajadora de Estée Lauder Joan Smalls, y le pedimos que probara un ejercicio en The Bari Studio, una forma de sudar que te hace sentirte como niño otra vez. Aunque Joan está acostumbrada a lo que llamaríamos un ejercicio más intenso, la escuchamos exclamar: "¡Hoy sí que me pusieron a trabajar duro!" mientras se quedaba sin aliento al grabar este video.

Irónicamente, el ejercicio que logró dejar a Joan agotada fue creado por quien menos te lo imaginarías: Alexandra Bonetti, una antigua consultora financiera y administrativa. De hecho Bonetti admite que creció "aterrorizada por la clase de educación física", y que hasta mucho tiempo después en su vida descubrió su vocación por el fitness. La belleza de Bari es que no sientes que estás haciendo ejercicio, lo cual lo hace más emocionante para los menos atléticos que no tenemos muchas ganas de meternos a una clase.
Mira el video de Joan y Alexandra platicando sobre el poder del fitness y sus rutinas de belleza antes y después del ejercicio (spoiler alert: las toallitas limpiadoras son el mejor amigo para tu maleta del gimnasio, y nunca está de más unos productos multi-task que te ayuden a retocarte después de la clase). Más tarde, mira cómo Joan conquista el ejercicio de Bari como toda una profesional. Puede que te inspire a sudar como supermodelo. Y lo mejor de todo es que tenemos los productos que te ayudarán a lucir igual de glamourosa después.