Hora del Té
En la última entrega de nuestra serie con la blogger de recetas Adrianna Adarme de A Cozy Kitchen, nos comparte un relajante té de manzanilla con un toque inspirado en Modern Muse.
La conexión entre la fragancia y la memoria es innegable. Una olfateada de un aroma familiar puede revivir el pasado hasta el último nítido detalle. Mientras Adrianna Adarme, la blogger detrás del sitio de recetas A Cozy Kitchen, trabajaba en su último coctel para nosotros en nuestra serie de Modern Muse, quiso expresar sus rituales de la infancia alrededor del té de manzanilla para crear una experiencia sensorial igual de cautivadora que la fragancia.
"Me encanta el delicado sabor del té de manzanilla," explica Adarme. "Me recuerda cuando era niña y tomaba una taza tibia antes de ir a la cama. Esto es un poco la versión adulta, con limón, miel y dulzura del bourbon y azúcar." Al igual que la esencia de Modern Muse, este coctel es en esencia un estudio de contrastes, equilibra la fuerza del bourbon con la delicadeza del té de manzanilla. Continúa leyendo, bebe un sorbo y relájate.
Chamomile Bee’s Knees
3 cucharadas de hojas de té de manzanilla sueltas o 2 bolsitas de té de manzanilla
1 taza de agua caliente
1 cucharada de miel
2 cucharadas de azúcar
1 taza de hielo
2 onzas de bourbon
Jugo de 1 limón, más 1 limón para decorar
Paso 1:
Infusiona el té de manzanilla y el agua caliente en una taza medidora o un bowl pequeño durante 2 a 3 minutos. Cuela el té y desecha.
Paso 2:
Mezcla con la miel y el azúcar hasta que se disuelva. Deja que se enfríe a temperatura ambiente.
Paso 3:
En un agitador, vierte 1/2 taza de mezcla de manzanilla, bourbon y jugo de 1 limón sobre el hielo. Agita bien. Divide en dos vasos llenos de hielo.