
Maquillaje Monocromático
Esta nueva tendencia de maquillaje está a punto de
hacerte la vida muchísimo más fácil. Lo único que necesitas es tener un color favorito.
Parte Parte de la diversión de jugar con el maquillaje son todas las opciones que tenemos para crear. Los ojos, las mejillas y los labios pueden lucir un verdadero arcoíris de tonos (incluso las cejas se han unido a la dinámica últimamente). Pero de vez en cuando hay una tendencia donde la belleza está en la restricción: Unos clásicos labios rojos. Maquillaje tipo Maquillaje muy natural, casi imperceptible. Un cat eye muy elegante. ¿Y cuál es el clásico más reciente? El maquillaje monocromático.
Guarda en el cajón tu paleta de sombras multi-color y concéntrate en tus tonos de sombras favoritas; luego aplícala por todos lados. Puedes elegir el look monocromático en tonos nude, cafés, rosas o duraznos. En este estilo, aplicamos color fuera de las líneas con tonos veraniegos de lavanda y tintes rosas. Comienza con una capa de Pure Color Envy Defining EyeShadowen Fearless Petal e Infamous Orchid; luego mezcla ambas sombras desde la línea de pestañas hasta el arco de la ceja, y finalmente agrega un poquito más debajo del lagrimal. Aplica ligeramente EyeShadow en Steely Lilac sobre las esquinas internas. Luego aplica un poco del Pure Color Envy Sculpting Blush en Electric Pink haciendo círculos con la brocha sobre tus pómulos, barriendo el color hacia arriba por las sienes para un sonrojado más intenso. Si te sientes aventurera, puedes mezclar tu blush con la sombra de ojos y aplicar en las puntas externas de la ceja.)
Completa el look con unos labios como pintados por una paleta de cereza: Usa la punta del dedo para aplicar Genuine Glow Blushing Creme For Lips and Cheeks in Peachy Keenpor todos los labios; luego aplica Pure Color Envy Matte Lipsticken Neon Azalea justo en el medio, usando la punta del dedo para esparcir bien el color.
El resultado final es un look pretty-in-pink extravagante.