Belleza: ELECCIÓN DEL EDITOR

El Efecto Ombré

Con tantos productos Estée Lauder a elegir, es difícil elegir favoritos. Pero eso no evitará que lo intentemos. Les compartimos lo que nos encanta este mes.

Pure Color Envy Ombré
Sculpting Lipstick

Esta tendencia la hemos visto en todas partes: en la ropa, en el cabello, en las uñas. Ahora podemos lucir el ombré en los labios. Afortunadamente, lo que podría parecer como una enorme cantidad de tiempo invertido para lucir perfecta, una boca de múltiples tonos ahora es muy fácil de lograr en un par de aplicaciones, gracias a Pure Color Envy Ombré Sculpting Lipstick. Un lipstick único 2 en 1 con combinaciones de sombras perfectos, que van desde discretos tonos neutros hasta colores divertidos y vibrantes.

Empezando con el tono más obscuro, aplícalo hacia el exterior de tus labios, creando un delineado perfecto. Luego, voltea el lipstick y deslízalo con el tono más claro creando un delineado perfecto. Luego, voltea el lipstick y deslízalo con el tono más claro hacia el interior de tus labios. Mezcla ambos tonos usando la punta de tus dedos o un lápiz de labios de un tono similar. Lo que hace el efecto ombré es esculpir tu boca igual que el contouring, de modo que al instante lucen más llenos y voluminosos.

Para añadir aún más profundidad, (y para garantizar que el ombré resista el desayuno y el café), delínea tus labios con un lápiz que sea ligeramente más obscuro que tu tono de Envy Ombré, y que a la vez esté en la misma familia de colores. Sólo asegúrate de mezclar muy bien todo para evitar líneas separadas. Incluso puedes sellarlo con gloss para darle un toque de brillo. Que sea totalmente tu propio estilo de ombré.

Compra La Historia

IR ARRIBA