Belleza: INSTAGRATIFICACIÓN

Polvo Poderoso

El polvo ha sido un arma de la belleza secreta desde la invención de la belleza misma. Y el polvo compacto es un esencial de tu bolsa; es algo a lo que recurrimos diariamente para atenuar el brillo (o checar que no haya un cilantro entre los dientes, gracias al discreto espejito), y por ello es tan impresionante que no sólo haya superado la prueba del tiempo, sino que seguimos innovando sobre este básico.

Nuestra última mejora, Perfectionist Set + Highlight Powder Duo, toma el viejo concepto de polvo para la nariz y lo eleva el siguiente nivel. Presenta un polvo mineral ligero que le da a la piel un suave acabado translúcido, pero como parte esencial de su composición está un segundo polvo para resaltar y esculpir que agrega un toque de luz instantáneo exactamente donde lo quieres. Deslízalo a lo largo de tus mejillas y sobre el puente de la nariz, sobre el moño de cupido y en las esquinas interiores de los ojos; también puedes mezclar ambos polvos para un brillo general.

Y no te preocupes, sigue equipado con un mini espejo para asegurarte de que tus dientes estén tan perfectos como tu rostro.

Compra la Historia

IR ARRIBA