Estilo de vida: BIENESTAR

Lee tus Besos

Lo creas o no, tus labios son únicos igual que tu huella digital.
Y la colorida huella que dejan tus besos habla
muchísimo de tu personalidad.

Tu boca dice muchas cosas (ojalá la mayoría sean amables). Y de acuerdo con la lipsologist (especialista en lectura de labios) Jilly Eddy, tus labios, en específico la huella que marcan, también dicen mucho. La lipsology, o el estudio de la lectura de la marca que dejan los labios, es el arte y la ciencia de evaluar las características de la personalidad con base en el tamaño, la forma, la posición, las líneas, marcas e intensidad de la huella de los labios de las personas. Eddy ha analizado miles de huellas de labios durante más de 20 años y ella cree que las pequeñas idiosincrasias pueden revelar mucho acerca de tu personalidad.

Crear una huella es igual de fácil que aplicarse lipstick, y con nuestro nuevo Pure Color Envy Lipstick, tu beso puede sobresalir a lo grande. Así que Estée Stories se acercó a Eddy para identificar las características clave que hay que buscar para que puedas hacer tu propia lectura de labios. Sólo aplícate tu tono favorito, presiona los labios dos veces sobre un pedazo de papel (para que dejes dos marcas bien plasmadas, asegúrate de volver a aplicarte lipstick), y deja que comience el auto-descubrimiento. Es posible que la huella de tus labios coincida con muchas características que se enlistan aquí abajo, pero todas estas cualidades son parte de lo que te hace el especial y único copo de nieve que eres tú.

Esquinas

HACIA ARRIBA + CERRADAS
Esto indica que eres una persona feliz y alegre. Eres optimista pero estás acostumbrada a que las cosas salgan a tu manera. En otras palabras, lidiar con cambios drásticos no te resulta fácil. No te gusta que te apresuren para tomar una decisión; al contrario, piensas cuidadosamente en los posibles resultados pero siempre ves el lado bueno de las cosas.

CORTADAS + ABIERTAS
Haces tu mejor esfuerzo para mantenerte enfocada en resolver tus asuntos. Prefieres ir con la corriente y por lo general no haces dramas. Sin embargo, las esquinas abiertas indican que estás lista para un cambio: entre mayor sea la apertura, más rápido buscarás un cambio y proactivamente participarás en esa transición.


El arco de Cupido

LIGERO A MODERADO
Ese huequito en forma de V en medio del labio superior se llama arco de Cupido, pero no todos lo tienen muy pronunciado. Si el tuyo es visible en tu huella, por lo general eres una persona ecuánime, cooperativa y fácil de adaptarse. Estas características te hacen una excelente mediadora y negociadora, capaz de observar todos los puntos de vista en una misma situación y encontrar una solución que beneficie a todas las partes por igual. También tienes una asombrosa capacidad de hacer que todos los que se acerquen a ti sientan que de corazón te interesa lo mejor para ellos.

SIN ARCO DE CUPIDO
No te gusta que te digan qué hacer. Te gusta ayudar a los otros, pero es mejor que ellos te digan qué necesitan, que te den una fecha de entrega y que te dejen actuar por tu cuenta. Eres muy capaz de encontrar la mejor manera de lograr una tarea y en el tiempo exacto encima de todo. Pero si alguien intenta entrometerse y controlar cada uno de tus pasos, ¡mejor que se cuiden!


Formas

RECTANGULAR/CUADRADA
Ambas formas indican que, como un estoico árbol, estás firmemente plantada y no te tumban fácilmente. Esto significa que eres centrada, que tienes los pies en la tierra y conoces tus límites. Eres la persona en tu familia o grupo de amigos con quien todos pueden contar. Eres respetada por tu claridad y tu capacidad para guiar y dar dirección.

TRIANGULAR
En pocas palabras, te llevas muy bien con todo el mundo. Eres la que tiene agallas pero no te llevas el crédito, más bien te gusta hacer tu magia detrás de las cámaras. Tienes una capacidad única de reconocer y cultivar las fortalezas y talentos de los otros, inspirar a aquellos alrededor de ti para llegar más lejos y alcanzar sus mayores metas.


Compra La Historia

IR ARRIBA