Belleza: ELECCIÓN DEL EDITOR

Fieles al Dorado

Con tantos productos Estée Lauder de dónde elegir, es difícil elegir un favorito. Pero eso no impedirá que lo intentemos. Te compartimos nuestros elegidos del mes.

Parecería que los entusiastas de la belleza nunca están satisfechos con la cantidad de nudes. Es contraintuitivo, ya que uno pensaría que un típico adicto a la belleza estaría obsesionado con la explosión de color, pero algo tiene la sutil elegancia de una paleta de ojos en tonos nude que hace que todos rueguen por más.

Con este referente de la industria de la belleza en mente, trabajamos con nuestro Global Pro Makeup Artist, Victor Henao, para crear nuestro look definitivo con paleta de sombras para ojos en tonos nude. Victor les llama Golden Nudes, y explica que ésta es su selección de todos los tonos nude con los que él se ha enamorado. "Ya sea que quieras resaltar la forma de los ojos con un sólido velo de color o definirlos con múltples tonalidades, ésta es la paleta más versátil por excelencia," nos aconseja.

Viendo la paleta de frente, de izquierda a derecha, aquí te dejamos los tips de Henao para cómo aprovecharla al máximo:

1. Usa los primeros 3 colores (Fierce Safari 2, Defiant Nude 2 y Fiery Saffron 3) para iluminar el ojo. Aplica un delgado velo por todo el párpado, incluyendo el pliegue, y la esquina interna del ojo para resaltar.

2. Toma las 3 sombras del lado derecho de la paleta cuando quieras definir los ojos. Usa Rebel Metal 2 sobre el párpado, Fierce Sable en el pliegue, y Defiant Nude 5 para dar profundidad y mezcla todo muy bien para un look naturalmente definido.

Los Golden Nudes son sólo una paleta en una colección de edición limitada de seis paletas. Tres para ojos y tres para labios, así que asegúrate de mezclar, coordinar y jugar con todas ellas.

Compra la Historia

IR ARRIBA