Belleza: CONSEJOS DE EXPERTO

Una base para cada día de la semana

A continuación, como parte de nuestra serie con la makeup artist, fotógrafa y blogger Robin Black de Beauty Is Boring, te presentamos la familia de bases de maquillaje Double Wear. Encuentra el acabado para toda ocasión.

Haz un escaneo general de tu clóset. (Aquí te esperamos.) ¿Cuántos pares de zapatos tienes? Si son menos de tres, alabamos con una reverencia virtual tu estética minimalista. Sin embargo, lo más seguro es que sean unos cuantos o unos muchos pares más que eso, y también sabemos muy bien, igual que tú, que cada par sirve un propósito distinto e igualmente importante.

Y aunque no lo creas, esa misma filosofía puede aplicar para tu base de maquillaje. La idea de que necesitas una fórmula perfecta para todas tus necesidades de maquillaje es igual de "temporada pasada" que tus zapatos que estaban de moda la temporada pasada. Tu vida en cuanto a maquillaje se vuelve más fácil y más divertida si tienes un abanico de productos para tu tipo de piel que puedas alternar para que te queden mejor dependiendo de cómo sientas la piel en un día en particular. ¿Te la pasas corriendo el fin de semana y sólo necesitas una cobertura ligera? ¿Tienes un día maratónico de juntas y luego una cena? Double Wear Stay-in-Place líquida te garantiza un look impecable por hasta 24 horas.

Por eso le dimos a Robin Black del blog Beauty Is Boring la misión de mostrar algunas de nuestras opciones más populares de Double Wear Makeup y le pedimos que compartiera qué es lo que le encanta de cada una. Así como dos (o tres) pares de zapatos negros clásicos, tener una colección de bases de maquillaje que te ayude a lucir y sentirte en tu mejor versión, es algo que nunca pasa de moda.

Mantente atenta: tendremos más videos durante los siguientes meses. Para conocer más sobre Robin Black y su trabajo, descúbrelo todo en beautyisboring.com.

Compra la Historia

IR ARRIBA