POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

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Tomando en cuenta el respeto que tenemos por nuestros consumidores y con el objetivo de mantener la credibilidad de nuestras marcas, presentamos nuestra política de devoluciones en el sitio www.esteelauder.com.mx (o “Site”). Toda y cualquier solicitud o reclamo referente a los servicios prestados en nuestro sitio deberá ser comunicado a nuestro centro de atención telefónica a través del teléfono TBD o al siguiente correo electrónico: estee_lauder@mx.esteelauder.com.

El cliente puede cambiar o devolver el producto solicitado en caso de arrepentimiento de compra en un plazo no mayor a 7 (siete) días a partir del recibimiento del producto, es importante señalar que el producto deberá estar intacto y sin indicios de uso.

En todos los casos, los siguientes procedimientos deben ser íntegramente observados:

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

El cliente tiene un plazo de 7 (siete) días contados a partir del recibimiento del producto para poder cancelar su compra. En ese caso el cliente deberá devolver el producto, y podrá optar por el reembolso o por el cambio de acuerdo a lo siguiente:

  • El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posee.
  • No existen cambios en muestras.
  • El cambio o reembolso serán hechos una vez que tengamos la confirmación del recibimiento de la devolución físicamente en nuestro almacén, previa averiguación respecto a la integridad en el producto y en la envoltura del empaque original.
  • Los costos de transporte para devoluciones por arrepentimiento de compra sin confirmación de daños o defectos serán responsabilidad de esteelauder.com.mx
  • Los productos deben ser enviados mediante DHL anexando guía proporcionada al momento de entregar el producto

El proceso de reembolso por daños o defectos del producto será iniciado solo después del recibimiento del mismo y de verificar las condiciones antes mencionadas.

  • Todos los productos recibidos serán sometidos a una evaluación, con el objetivo de averiguar si la devolución tiene los requisitos estipulados en esta política. Siempre y cuando el producto devuelto cumpla los requisitos aquí estipulados, el cliente podrá: en el caso de devoluciones, obtener el reembolso total de sus gastos relacionado con la compra realizada incluyendo los gastos por flete de envío.
  • En el caso de cambios el cliente recibirá vía correo electrónico, toda la información para el cambio del nuevo producto, tomando en cuenta que, si el valor del producto elegido para cambio excede el valor del producto reclamando, el cliente deberá proporcionar el pago de la diferencia.

En caso de que el cambio o la devolución (por arrepentimiento o daño) no se encuentren de acuerdo a esta política, la mercancía será devuelta al cliente, acompañada de una copia de la evaluación realizada y en este caso, no procederá el reembolso y/o devolución.

Esta política es aplicable exclusivamente para productos adquiridos en nuestra página www.esteelauder.com.mx

Rembolsos

El valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el rembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito. El reembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios DHL. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada, no siendo posible anticipar la inversión.

En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, 7 eleven o transferencias bancarias, no aplican reembolsos, siendo la única opción el cambio de producto por otro de igual valor.

Cambios en esta política

Estée Lauder online se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento, siempre de acuerdo con la legislación vigente. En caso de que esta política sea modificada, un anuncio de alteración será publicado en el sitio. Recomendamos que esta política sea revisada periódicamente por cliente para anticipar cualquier cambio realizado a la misma.

La fecha de inicio para la vigencia de esta política es del 18 de Enero de 2016.

 

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