UN LEGADO DE FRAGANCIAS




 


LA FRAGANCIA ES UNA TRADICIÓN DE LA FAMILIA LAUDER.
¿Quieres una prueba? No busque más, la marca homónima de Aerin Lauder, AERIN, conocida por sus aromas atemporales y ultrafemeninos. Inspirada por la pasión natural de su abuela, Aerin, le dio su propio toque al negocio familiar, desarrollando fragancias inspiradas en sus lugares favoritos. Esta temporada, le damos la bienvenida a su nueva fragancia, Cedar Musk.

Me encantan las Adirondack en otoño, cuando las hojas adquieren unTONO DORADO. Fue laINSPIRACIÓNpara, una mezcla brillante y edificante de flores naturales amaderadas que evoca un bosqueSALPICADO POR EL SOL.

- AERIN LAUDER

LA HISTORIA

CEDAR VIOLET ES UNA ODA A LA NATURALEZA SALVAJE...
Donde los bosques cubren los picos de las montañas y los valles verdes en todas direcciones, donde el aire fresco y vigorizante fortalece el cuerpo y el espíritu. Esta exuberante fragancia amaderada te transportará a senderos salpicados por el sol bordeados por las hojas doradas del otoño.
TIPO DE FRAGANCIA:
Amaderado Floral

 

NOTAS
Hoja violeta, cedro de Virginia, ámbar

¡PÓNGALO!

CEDAR VIOLET
Fue diseñado para ser el compañero perfecto del bestseller de AERIN, Amber Musk.
Rocíe Amber Musk para proporcionar una base cálida y siga con 2 aerosoles de Cedar Violet para la experiencia brillante y crepitante del otoño.
¿QUIERES MÁS AERIN BEAUTY?
Compre los más vendidos.



EXPLORAR MÁS...

Descubre nuestras historias.

IR ARRIBA